Tras muchos años de rumores, el director general de Ubisoft Yves Guillemot, confirmó el desarrollo del proximo Ghost Recon durante una junta de accionistas. También parece que la empresa tiene como objetivo un servicio en vivo para el título.
“Nuestro objetivo es avanzar con fuerza en el mercado en crecimiento, en términos generales, continuando con la mejora de las experiencias actuales que ofrecemos, y aprovechando los próximos lanzamientos, como The Division y Ghost Recon”, dijo Guillemot.

La experiencia Ghost Recon da un giro de tuerca
Recientemente, el director financiero Frederick Duguet, anunció que este próximo título se tratará de un shooter en primera persona. Y en relación a cómo se está utilizando la inversión dijo:
«Será utilizada para el desarrollo futuro de otras marcas importantes. Ghost Recon es solo un ejemplo para nuestros juegos del tipo shooter en primera persona«.
Se rumoreaba por primera vez en 2022 cuando el nuevo Ghost Recon (con nombre en clave “Ovr”) tomaría inspiración en el título Ready or Not de Void Interactive y del cual ya tenemos un análisis en nuestra web (aquí). Con su estilo de simulación militar y una ambientación más oscura. Tendrá un combate por escuadrones que sería un componente muy importante. Se dice que el título entrará en fase alfa interna este otoño y que necesitará aproximadamente 12 meses para llegar al lanzamiento completo, lo que situaría su fecha de salida en algún momento del próximo año, pero como siempre, los planes pueden cambiar.
El último título de la saga Ghost Recon Breakpoint se encuentra actualmente en PC, PS4 y Xbox One. Recuerda seguir a Area Xbox para más noticias.